domingo , abril 28 2024
Breaking News

Pablo Ouste negó la nacionalización del litio y concluyó que el PV tiene problemas

El pre candidato a Diputado Nacional por el oficialismo Salteño vicitó la ciudad de Tartagal donde brindó una rueda de prensa para medios del Dpto. San Martin en la que manifestó que su impronta como Legislador será garantizar la soberanía de la provincia de Salta en cuanto a los recursos que se generen por la extraccion del litio , descartando así los rumores que surgieron en torno a una posible nacionalización del recurso minero.

Consultado Pablo Ouste sobre su relación politica con el Intendente de Tartagal Mario Mimessi quien no se pronunció a favor de su candidatura como Legislador Nacional, el Cordinador de enlace y relaciones públicas respondió que la relación con Mimessi es excelente y habrá que hablar cok él pero Mimessi tomará una decisión entre las diferentes alternativas que hay ya que si bien acompañó el proyecto provincial de Gustavo Saenz en el mes de Mayo, no por eso está obligado o condicionado a seguir esa misma línea.

Ouste expresó en diálogo con tartagalaldia.com.ar que está convencido que Sergio Massa como Presidente podrá desde el concenso que logra a nivel nacional, unir a la Argentina para resolver los problemas pendientes como la inflación y la generación de trabajo, ya que el actual Ministro de Economía de la Nación conoce el país a lo largo y a lo ancho y cada una de las realidades del interior .

En cuanto al conce so politico y a la relación con el Partido de la Victoria y las disputas por las precandidaturas que deberán resolverse unoficadamente por sistema Dont en cuanto a la representación de cada espacio que compite dentro del Peronismo. Ouste mencionó que el PV tomó otro camino en las elecciones pasadas acompañó a Emiliano Estrada, Carlos Zapata y Alfredo Olmedo y ellos evaluarán cuales son sus problemas , aqui las puertas están abiertas en tanto exista una misma mirada. Pero yo creo que ellos tienen algunos problemas.

Al finalizar las entrevistas con los medios, Ouste se dirigió con su equipo hasta Salvador Mazza para realizar un recorrido de obras en esa localidad y mantener un encuentro con la militancia que acompañó en la eleccion provincial al intendente electo Gustavo Subelza.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *