jueves , mayo 30 2024

Hay un Tartagalense pre candidato a Diputado Nacional por Salta, sería Ezequiel Payo…

A horas para el cierre de listas de cara a las elecciones PASO del 14 de Agosto empiezan a conocerse algunos nombres que podrían conformar las listas de precandidaturas.

Hasta aquí habría un Tartagalense enlistado por competir en la categoría de Diputado Nacional por Salta y se trata del joven dirigente Ezequiel Payo, de profesión abogado, que supo participar como precandidato a Intendente de Tartagal en las PASO del año 2019. Payo sería preacndidato por el partido Salta Independiente, según indicaron allegados al dirigente norteño.

El escenario político cambio rotundamente desde las provinciales del mes de mayo, con una gran dispersión de los actores principales de cada espacio que conformaron frentes para disputar la Gobernación de Salta.

En el caso de Salta Independiente cuyo referente Felipe Biella fue candidato a Intendente por la capital en el frente Avancemos, ahora retoma la mistica que marcó la génesis de ese espacio con un proyecto cuyo nombre de su partido lo indica el de crear una «Salta Independiente».

Otra gran novedad es que este espacio iría con Boleta «corta» es decir que no van a adherir a ninguno de los precandidatos a Presidentes que ofrecerá la cata electoral, dejando, dejando así libre albedrío al electorado, al no sentirse plenamente representados por ninguna fuerza presidencial.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *