domingo , marzo 3 2024

Leavy: El Gobierno le respondió a los docentes con represión y una ley antidemocratica…

El Semador Nacional Sergio Leavy se manifestó en contra de la decisión del gobierno de Gustavo Saenz, sobre avanzar en la legislatura con una ley que establece mano dura a los reclamos salariales que llevan adelante Docentes y sectores de la Salud en toda la provincia de Salta.

Al respecto señaló el legislador nacional: Lo peor que vi estos días es el proyecto que ingresó por la ventana en la Cámara de Diputados que debe ser la caja de resonancia de la Democracia sin embargo ingresó, un proyecto sin ningún tratatamiento y sin ningin dictamen de comision y se aprobó sobre tablas un proyecto «anti piquetes» lo que constituye para Leavy como una ley «anti democrática» , ya agregó que es un derecho poder manifestarse .

Leavy insistió en la nota negativa para Salta, que representa esta nueva ley y remarcó: No hay ninguna otra provincia en la Argentina que tenga un manifiesto de estas características. A 40 años de la democracia un Gobernador ayudado por un sistema electoral que siempre lo repudiamos como es el voto electrónico, logró de forma sospechosa un resultado arrasador cuando toda la ciudadanía está manifestándose en contra de toda su política de Educación, de su política de Salud y de Justicia.

Nosotros vemos con mucha preocupación el reclamo de los trabajadores, mientras que el gobierno les responde con una ley antidemocratica «anti piquetes».

Check Also

La mayoría de las encuestas lo dan ganador a Javier Milei, hay preocupación en las filas de Massa

A 4 días de la elección definitiva para elegir al próximo Presidente de todos los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *