viernes , febrero 23 2024
Breaking News

Imseguridad: Intentaron asaltarla con arma de fuego, se salvó de milagro

Al rededor de las 22:30 hs. de la noche del Miércoles, 2 sujetos armados con armas de fuego intentaron cometer un raid delictivo en barrio 350 viviendas de la ciudad de Tartagal. Los sujetos se abalanzaron sobre una vecina que tenía su bebé en brazos.

Irene Flores relató con mucha angustia de que manera fue víctima de la ola de inseguridad que azota a la ciudad de Tartagal y como pudo safár de los delincuentes cuando intentaron agarrarla para robarle, e ingresar a su domicilio.

La mujer volvía a su vivienda luego de hacer unas compras, con su bebé en brazos, cuando observó la presencia de los sospechosos que se abalanzaron hacia ella, pero la víctima pudo ingresar a su domicilio y asegurar el portón de la entrada con candado que en ese momento lo tenía en sus manos.

Sin dudas la rápida reacción de Irene impidió que los delincuentes lograran hacerle daño o asaltarla, aunque la amenazaron con volver por lo que la mujer quedó atemorizada y renegó por la falta de presencia policial y la inacción de las autoridades frente a la delincuencia que es cada vez mayor

Check Also

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, confesó que fue amenazado de muerte

No sería la primera vez que recibe este tipo de amenazas por su trabajo en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *