jueves , mayo 30 2024

TC Tartagal Comunicaciones prepara su nueva temporada de televisión local…

La empresa de televisión por cable TC Tartagal Comunicaciones, lanza su nueva programación con más contenidos locales en su grilla. Los nuevos programas se incorporan a canal 10 (T+) con mucha producción local en diferentes formatos.

La nueva empresa de servicios de televisión por circuito cerrado de cable, que incluye el servicio de Internet, viene realizando una importante inversión para dotar a sus clientes de una mejor experiemcia de conectividad por fibra óptica en diferentes barrios de la ciudad de Tartagal y se encuentra a la espera de que ingrese al país una compra de nuevos equipos para seguir ampliando su oferta a toda la ciudad.

La novedad reciente pasa por la incorporación de diferentes programas basados en contenidos locales, que potencia la oferta televisiva para los abonados de (TC) que podrán recibir información de los acontecimientos locales de su ciudad, desde una nueva perspectiva con amplia pluralidad de voces y respeto por el televidente.

El primer programa en salir a la cancha atraves de canal 10 (T+) será «El Resumen Semanal de Noticias», desde este sabado a partir de las 21 hs. Es una síntesis del programa diario llamado «Reporter Tartagal Noticias», conducido por los gemelos Victor y Raul Cortez, con la producción de Juan Hernan Toro Soza «el Chileno». Mientras que el programa diario de noticias, comenzará a emitirse desde el próximo lunes 20 de Marzo, de lunes a viernes a las 21hs.

Quien también inicia su ciclo Deportivo es Juan Espinoza, un reconocido periodista del ámbito informativo, que desarrollará su programa «Tartagal Deportes» con la cobertura de las actividades futbolisticas y de otras disciplinas que se desarrollan en la ciudad y que estará al aire con su propuesta, en los próximos días.

La gerente de Contenidos Analia Gordillo, también prepara su regreso a la pantalla con su emisión diaria de «Jaque Mate» un programa de información y actualidad, que suele ir al hueso, contando las cosas que pasan se emitirá de lunes a viernes durante la mañana.

Es también la oportunidad para una nueva temporada de «Sintonia Fina TV» un formato de entrevistas con temas de agenda política y social, que analiza y debate las diferentes realidades, junto a los protagonistas y que tiene fecha de inicio en la primera semana de Abril.

Hasta el momento se anunciaron esos programas, pero desde la gerencia del canal señalaron que estos son los lanzamientos de Marzo y Abril, pero ya tienen preparadas otras producciones que se incorporarán a la programación de Tartagal Comunicaciones en canal 10 (T+) desde el mes de Mayo.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *