domingo , abril 21 2024
Breaking News

Guillermo Aleman: Es la hora de curar viejas «heridas», los convoco para la unión de Aguaray…

El Intendente Guillermo Alemán dejó inaugurado el periodo de sesiones legislativas de este año 2023. Con un importante marco de Funcionarios, Dirigentes locales, más la visita de autoridades de otras ciudades vecinas, Guillermo Aleman en diferentes parrafos de su mensaje, convocó a la unión de Aguaray.

El mandatario dió un extenso mensaje donde detalló las obras que supieron construir en tan solo un año y tres meses de gestión. A la vez que adelantó una batería de obras gestionadas ante el Gobierno de la provincia de Salta, las cuales ya fueron aprobadas y darán inicio en los próximos días.

Es la hora de curar las heridas y los rencores que generó la política en los últimos años. Este es el tiempo de unir a nuestro querido Aguaray. Les prometí que esta gestion no será noticia nacional por ningún escándalo ni cosas negativas. sino que será recordada porque buscó la unión sincera, fue transparente, solidaria y respetó siempre la justicia social.

En la parte final de su mensaje Guillerno Alemán expresó: Aguaray es el Municipio con más obra publica lograda en el ultimo año y seguimos gestionamdo para construir la ciudad que todos queremos, pero esto es solo el comienzo, porque lo mejor aún está por venir…

El Intendente remarcó el buen trabajo institucional que lograron articular entre el Poder Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante, que permitió avanzar en el desarrollo de Aguaray de forma armónica. Sostuvo que la oposición fue constructiva, en la búsqueda de consensos y eso le dió pies para convocan a la unidad del pueblo en un gran acuerdo Político y Social.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *