martes , abril 30 2024
Breaking News

«Mimessi lo bajó a Monteagudo de la Diputación». Mirá por quien lo cambiará…

A pesar de la crisis hidrica más profunda que vive el norte y mientras las personas esperan hasta 8 días para que los camiones de reparto les lleven un poco de agua. Algunos funcionarios parecen estar más ocupados en las elecciones que tienen por delante en el mes de Mayo. Al menos así lo hacen saber algunos correligionarios desencantados con las decisiones que viene tomando el Intendente de Tartagal.

Desde el mundillo político interno del municipio cabecera del Dpto. San Martin, aseguran que habría un nuevo quiebre en la relación entre Mario Mimessi y Matias Monteagudo, quien tenía pensado buscar la renovación de su banca como Diputado, en las próximas elecciones, pero según la información que se exterioriza entre las filas de los ex Radicales, es que el musculoso legislador sería reemplazado por un viejo dirigente Salteño.

Adrian Zigaran – Interventor de Salvador Mazza (Pocitos)

Si la informacion que dejaron filtrar es precisa, el reemplazante de Monteagudo sería nada más y nada menos, que el polémico interventor de Salvador Mazza (Pocitos): Adrian Zigaran. Quien luce una estrecha relación con el ex Radical Mario Mimessi y pretendería lograr una banca en la Legislatura Salteña.

La decisión de Mimessi de reemplazar a Monteagudo por Zigaran, quien además se confieza «Peronista» y fue autoridad del PJ en algu tiempo, no cayó nada bien para algunos referentes del espacio, que cuestionan la capacidad de conducción del «Gato», ya que tuvieron que abandonar la UCR y hoy en día están sin partido político y partidos al medio por una fuerte interna, que los llevó a perder el apoyo de la Dirigencia Radical en todo el Dpto. San Martin. Ampliaremos…

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *