jueves , marzo 28 2024

Leavy: Queremos reactivar la obra del Ramal C-15 en San Martin.

El Senador Nacional Sergio «Oso» Leavy impulsa la reactivación del Ramal C-15, una obra que prevé la construcción de vías férreas, en el tramo que quedó inconcluso, entre los municipios de Pichanal y Salvador Mazza, uniendo así en un mismo corredor ferroviario, a los países de Argentina y Bolivia.

El Senador, remarcó la importancia del inicio de esta obra, porque va a signigfcar millones de dólares de inversión para la zona, con la generación de cientos de puestos de trabajo continuos por 3 o 4 años, con muy buenos ingresos.

Otro aspecto altamente positivo, expresó Leavy : es que el Ramal C-15, permitirá llevar la producción de materias primas del norte Aegentino, con menores costos hacia todo el territorio Nacional, o los principales mercados que comercial con nuestro pais. Al igual que beneficiará a Bolivia, que podrá tener una salida comercial al mar, sacando su producción agrícola hacia el puerto Argentino y desde ahí a otros continentes.

El Senado Nacional, adelantó que el próximo 23 de Octubre, se conmemoran 75 años de la llegada del Ferrocarril argentino a Yacuiba. En esa oportunidad estuvieron presentes el General Juan Domingo Perón y Evita. Es momento propicio para reactivar ese proyecto que nos impulsó como región.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *