domingo , abril 21 2024
Breaking News

Leavy-Mimessi: Saldrían juntos en las próximas elecciones?? Hace clic y entérate todo…

El armado político en Salta, no deja de dar giros y contra giros. desde el anuncio del Gobernador Saenz, de que las elecciones en Salta, se realizarán el próximo 16 de Abril, separas de la elección Nacional, todos los espacios comenzaron a tener diálogos entre si, incluso entre los que aparecen cómo mas opuestos.

Este ultimo fin de semana se produjeron una serie de reuniones simultaneas, en la capital de la provincia, en donde los posibles armados y alianzas, fue el tema central en cada una de las juntadas para los posibles ensayos y armados de la política. Es así que una versión empezó a inundar los café de rosca política, hasta llegar a los medios de comunicación y ser un aparente tema de agenda.

Lo cierto es que en política, hasta lo mas improbable, puede ser posible. Y según este rumor del mundillo político, indicaría que por el criterio del Gobernador Saenz y la dificultad de lograr acuerdos por separado, la única solución seria que salgan todos juntos, en un gran frente. Incluso, Leavy con Mimessi, quienes ocupan espacios absolutamente confrontados, pero como reza, aquel viejo dicho: «La política es justamente, el arte de lo posible.»

Franco Hernandez Berny, Diputado Frente de Todos San Martin

Hasta el momento no se explica que lugar ocuparía cada uno en las boletas, de las diferentes categorías, pero el rumor ya esta en marcha. El periodista Alexis Miranda (FM Aries), le consultó al Diputado Franco Hernandez al respecto de ese posible armado, que incluiría al Oso y al Gato. El Legislador «Franquito» como lo llaman, nobdesmintió la versión ni la confirmó, pero si tomó distancia de esas versiones, indicando que eso debían consultárselo a ellos mismos…

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *