jueves , marzo 28 2024

Cerca de 2.500 personas del «Frente de Todos» marcharon en Tartagal en defensa de la Democracia

En todo el país marcharon repudiado el intento de magnicidio cometido en contra de la principal líder del «Frente de Todos» y en defensa de la Democracia y la institucionalidad del país., tan vapuleada por estos días, desde distintos sectores de oposición al gobierno nacional.

Las marchas en apoyo a Cristina Fernández, fueron la noticia del día siguiente, al atentado que sufrió la Vice Presidenta en la noches de ayer. Cuando un sujeto le apunto con un arma y le gatilló en el rostro sin que se detone ninguno de los proyectiles que el arma tenía.

En tartagal la convocatoria del Frente de Todos fue contundente y desde tempranas horas se concentraron en el monumeto a Evita, sobre Av. 20 de febrero para marchar por las calles de la ciudad, en una larga columna de gente, que se extendió por tres cuadras, con al rededor de 2500 personas, expresando su enojo con lo sufrido por la actual Presidenta del Senado y exigiendo que cesen los mensajes de odio que emanan desde sectores opositores como el PRO y la UCR, junto a otros actores como el poder Judicial y los Medios egemonicos de comunicación.

Desde hace mucho tiempo no se observa en la ciudad de Tartagal, una muestra de fuerza colectiva tan contundente como la que produjo hoy el espacio del Peronismo, convocando a la sociedad a expresarse masivamente.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *