viernes , febrero 23 2024
Breaking News

Tartagal: Municipales cerraron Paritarias con el 40% para el segundo semestre

Los gremios Municipales de ATE y SOEM, confirmaron a «Tartagal Al Día», que llegaron a un acuerdo, con el municipio de Tartagal, por el 40% de Incremento salarial para el segundo semestre de este año.

La ultima negociación estaba frenada entre los 45% que solicitaban los trabajadores y el 35% que ofrecía el municipio. Este ultimo porcentaje fue rechazado por la asamblea, exigiendo el 40% de incremento como ultimo porcentual de actualización.

Los gremialistas, Fermin Hoyos y Anibal Esquivel, con el mandato, que les otorgó la asamblea, pudieron atreves de las negociaciones con los funcionarios, elevar la propuesta del ejecutivo, logrando un incremento del el 40%, como había sido la ultima voluntad de los afiliados a ambos gremios. Y de esta manera, los Municipales de Tartagal, cerraran un año con un 80% anual de incremento salarial.

Esta nueva actualización será abonada en tres pagos, otorgándose la primera con el sueldo de Agosto en un 15%, otro 10% en Octubre y el 15% restante con el mes de Diciembre.

Check Also

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, confesó que fue amenazado de muerte

No sería la primera vez que recibe este tipo de amenazas por su trabajo en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *