lunes , mayo 27 2024

Gladys Paredez «Soy la única mujer candidata a Diputada en primer término»

Gladys Paredez

La candidata a Diputada por el frente Salta Gana, Gladys Paredes, dialogó con Sintonía Fina Radio y contó de qué manera se gestó su nueva candidatura, a muy pocos días de haber dejado el espacio del Frente de Todos.

La actual Legisladora expresó su alegría de encontrarse frente a un nuevo desafío electoral, en dónde ella es la única mujer en encabezar una lista, entre los 9 candidaturas a Diputados por el Dpto San Martin y sostuvo que a las mujeres siempre les cuesta mucho más poder lograr espacios Importantes en cargos públicos, o lugares espectantes en las listas de candidaturas. Por esa razón valora el apoyo que le dieron los intendentes Isidro Ruarte, Gerardo Córdoba, Carlos Funes y Rubén Méndez.

Paredez describió a este frente como un espacio para la oportunidad del diálogo y los concensos colectivos, e hizo mención a la fuerte contienda que existió siempre en Gral Mosconi entre Isidro Ruarte y su compañero de fórmula el Contador Horacio Carrizo y aseguró que esas diferencias que parecían enemistarlos, fueron superadas y hoy trabajan juntos. La candidata enfatizó que más allá de haber dejado el Frente de Todos, ella continúa bajo el lineamiento de Alberto y Cristina, al igual que la línea de pensamiento del Frente «Gana Salta» es por eso que aceptó una candidatura como Legisladora en ese espacio.

En cuanto al apoyo de los 4 intendentes Gladys Paredes contó que siempre respeto las ideas de cada ejecutivo y se mantuvo en pleno contacto con ellos por el trabajo de territorio que ella realiza en las comunidades y zonas más vulnerables, brindando atención médica en los lugares más alejados de los centros de salud. Pero por sobre todas las cosas Paredez hizo incapié en que mantiene su mirada crítica hacia la falta de desarrollo en el norte de Salta y seguirá luchando por eso, como lo hizo en el caso de Hickman, en dónde se pudo reconstruir un pozo de agua para abastecer del líquido elemento a toda esa población.

Check Also

La Intendenta Guerrero de Mosconi denunció a un empleado por violencia de genero y sexismo.

La jefa comunal de Gral Mosconi cansada de las actitudes y comentarios que son moneda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *