miércoles , abril 17 2024
Breaking News

Remueven a López de la Gerencia del hospital de Tartagal

En las últimas horas, trascendió el dato, que el Dr. Esteban, Ministro de Salud de la Provincia de Salta, habría resuelto por sugerencia del Gobernador Sáenz, la salida del actual Gerente del hospital de Tartagal, el Dr Juan Ramón López y los médicos que lo acompañan en las otras áreas de gerencia.

A su vez también se conoció que el Ministro, habría mantenido conversaciones con distintos profesionales de salud, entre quienes se encontraría, el reemplazante de López en la Gerencia del Hospital de Tartagal. Aunque no se conoció aún, quien seria el elegido para esta nueva etapa, Tartagal Al Día pudo saber, que se trataría de un médico oriundo de esta ciudad, el cual se desempeña profesionalmente en este mismo lugar.

Las fuertes acusaciones de corrupción, que pesan sobre Juan López, como máxima autoridad del nosocomio de referencia del Dpto San Martin, parecen haber agotado la paciencia en el Grand Bourg y su salida ya es casi un hecho. Según algunas fuentes, esto se produciría la semana próxima, por lo que en Salta, trabajan contra reloj, para conformar el equipo que asumirá en los primeros días del 2021.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …