domingo , abril 28 2024
Breaking News

Aguaray solidario, «Vecinos recaudaron mas de un millón de pesos para el hospital»

Finalizó la primera etapa de la campaña solidaria denominada «Por nuestro hospital de Aguaray», que se realizo a través de urnas, colectas y hasta la jugada de un bingo. La recaudación por esta campaña, fué de $1.156.440,75 (Un millón ciento cincuenta y seis mil, cuatrocientos cuarenta pesos, con setenta y cinco centavos) y la totalidad de ese dinero, fué volcado a la compra de elementos , aparatos, e insumos para el hospital Guemes de Aguaray.

COMPRÁ LA ENTRADA PARA EL SHOW DE JAVIER, ESCANEANDO EL CODIGO QR ?O HACE CLICK EN EL ENLACE

https://wama.live/compra/5f8f766203fb5f0004f4a7e4

https://wama.live/compra/5f8f766203fb5f0004f4a7e4

Julio Acuña, uno de los organizadores de la movida solidaria, detalló que entre los elementos donados hay tubos de oxígenos, mascaras, nebulizadores, aspiradores, ampollas y otros insumos que requería el hospital. También aclaró que del total recaudado, aún les esta quedando un monto de doscientos mil pesos y están a la espera de confirmar la disponibilidad de dos concentradores de oxigeno, para poder comprarlos y hacer el deposito bancario.

Acuña, expresó que el hospital se encuentra en muchas mejores condiciones, a como estuvo al comienzo de la Pandemia por COVIS-19 y frente a un posible, aunque no deseado rebrote del virus. También hizo hincapié sobre la total predisposición del grupo que realizó esta campaña, en cuanto a aclarar cualquier duda, o responder las consultas de los vecinos, para garantizar la transparencia de la acción solidaria que desarrollaron. Entre los primeros organizadores de la campaña se destacan, el Ing. José Gómez Sánchez; Ing. Rodolfo Ardaya; Lic. Carolina Padilla y Julio Acuña.

Por ultimo, adelantó que van a conformar una comisión, para darle forma a una cooperadora junto al hospital de esa localidad y poder organizar de forma conjunta, toda acción solidaria futura, que puedan realizar, orientado al beneficio de ese nosocomio.

https://fb.watch/1yCTBBTEi_/

https://fb.watch/1yBlORICyG/

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …