lunes , abril 29 2024
Breaking News

ZIGARAN SIN FILTRO: «PRADO DEJO 19 MILLONES DE PESOS EN DEUDAS»

El interventor de Aguaray, Adrian Zigaran visito el programa Sintonía Fina Tv, en donde contó, en que condiciones encontró ese municipio luego de la escandalosa salida de Jorge Prado. «Mi misión es la de pacificar, eso es lo que me pidió el Gobernador. Dejar en condiciones el municipio para que en las elecciones del año que viene, el pueblo de Aguaray elija a su próximo intendente, que cumplirá los dos años que le faltan».

La gestión de Prado recibió de Darwiche 9 millones de pesos, pero luego de hacer un corte contable , lo que detecto nuestro contador, es que faltan 19 millones de pesos. En menos de 10 meses perdieron el superávit de 9 millones que recibieron y generaron una deuda de 19 millones. y a este ritmo el municipio de Aguaray iba a ser inviable hasta fin de año.

Otro tema que remarco Zigaran es en cuanto a los eventuales. conto que la gestión de Alcoba tenia 89 eventuales (planilleros), Darwiche 160 y Prado elevo ese numero a 295 eventuales, a los cuales se les debe 2 meses de sueldo. En cuanto al Concejo Deliberante, el ex intendente solo le pagaba el sueldo a los Concejales oficialistas, pero a los de la oposición no y les deben 5 meses de haberes. Hay un montón de deudas como de combustible y otras que vamos destrabando paso a paso.

LAS OBRAS PARA AGUARAY:

Queremos garantizar prestaciones básicas, como alumbrado, barrido y limpieza, porque con recursos propios vamos a re perfilar la deuda y con la asistencia del Gobierno Provincial, lograr realizar la mayor cantidad de obras como sea posible. por ejemplo hacer el ingreso a la ciudad de Aguaray, cordón cuneta en Piquirenda, o el casco céntrico, también vamos a terminar las viviendas inconclusas que encontró el IPV, además de construir unas 10 viviendas nuevas en el pueblo.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …