lunes , abril 29 2024
Breaking News

Ezquivel: «La satisfacción del deber cumplido»

la tarde del Martes 27 de Octubre, será para muchos inolvidable. Trajo emociones y la satisfacción del deber cumplido. Asi lo reflejó Aníbal Esquivel, Sec Gral de SOEM, quien dio su mensaje a los 100 trabajadores Municipales, que recibieron sus diplomas por el pase a planta permanente en la Municipalidad de Tartagal,

Esquivel destacó que a pesar de la Pandemia que nos toca vivir, siguieron con las gestiones ante el ejecutivo municipal y el resultado esta a la vista, ya que se concretó algo que es muy importante para estos 100 trabajadores que hoy logran la estabilidad laboral que merecen, después de tantos años de servicio a la comunidad. «Toda la comisión del gremio de SOEM estamos muy felices por ellos».

Anibal recordó que además del 35% de incremento salarial logrado para el primer semestre del año, y el bono de navidad de $8.000 que cobrarán los trabajadores a fin de año. Van a gestionar un nuevo incremento para los municipales municipales, correspondiente al segundo semestre del 2020. Respecto a los empleados eventuales (planilleros), mencionó que esta vigente el compromiso de lograr cuanto antes, los 50 contratos para todos aquellos que vienen trabajando desde hace muchos años y que por merito propio merecen recibir ese beneficio.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …