sábado , abril 20 2024
Breaking News

¿Quien es Ángel Pérez el favorito de Saenz, como interventor de Aguaray?

Con el correr de las horas Angel Perez parece imponerse en la disputa por el nombramiento como interventor del Municipio de Aguaray. Una decisión que debe tomar el Gobernador, aunque muchos aseguran que Perez seria el favorito de Saenz, a pesar de su cuestionada carrera política.

El ex intendente de La Merced, fue muy cuestionado durante sus 28 años al frente de ese Municipio, con numerosas causas que rozaron la gravedad institucional y pusieron en tela de juicio su calidad moral en diversas oportunidades. Por lo que algunos analistas políticos aseguran, que su designación como interventor de Aguaray, se volvería tan polémica como la salida del mismo Prado.

Entre algunas de las denuncias que se hicieron contra Perez, se recuerda aquella en la que se lo indico como supuesto autor intelectual de la agresión que recibió Javier Wayar, quien competía por la intendencia de ese municipio el año pasado y fue victima de una feroz golpiza, además de que incendiaron su vivienda y le destrozaron el vehículo. Luego de que Wayar fue electo como Intendente, Juan Ángel Pérez se negó a realizar el traspaso de mando por lo que no hubo transición entre él y el electo intendente Javier Wayar. Este seria uno de los puntos mas polémicos, para su nombramiento como sucesor de Prado, ya que Perez no sería el mas indicado para garantizar la paz en el conflictivo pueblo de Aguaray, hasta la convocatoria a elecciones para elegir un nuevo intendente.

Otro hecho que fue denunciado en la Camara de Diputados, fué que Perez habría adjudicado terrenos irregularmente. la denuncia indicaba que entrego terrenos que fueron comprados con fondos públicos, sin pasar antes por el Concejo Deliberante y sin ningún tipo de concurso reglamentado.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …