domingo , marzo 3 2024

El ZORRO Vs EL GATO: Mimessi no rindió más de 6 millones de pesos en la UCR

La mesa de Sintonía Fina TV, produjo otra explosiva noche de polémica e interrogantes, hacia los distintos espacios políticos. Uno de los protagonistas, fué Renee «el Zorro» Carrizo, un reconocido dirigente de la UCR, que mostró su descontento con la falta de transparencia en la gestión de Mario Mimessi, al frente de esa institución.

Carrizo sostiene que el actual intendente de Tartagal, no puede tener ese cargo y a la vez, ser el presidente de la Union Cívica Radical a nivel provincial, porque la Carta Orgánica del partido se lo prohíbe en su artículo 59, dónde específica, la incompatibilidad de cargos partidarios con la función pública. También mencionó que Miguel Manni y Héctor Chivan, cometen las mismas violaciones, ya que son legisladores y autoridades partidarias.

«El Zorro» se mostró preocupado ante la falta de transparencia en el manejo de los fondos recibidos durante la gestión de Mario Mimessi. Contó que nunca rindió que hizo con los $ 6.200.000 (seis millones doscientos mil pesos) en efectivo que recibió de pauta y publicidad electoral, al igual que otros ítems. «Nunca tuvimos la oportunidad de pregúntale porque en dos años de gestión, no hicieron ni una sola reunión en el comité, ellos no hablan con nadie«.

Según explico el dirigente norteño, el mandato de Mimessi como presidente de la ucr, cargo para el que había sido elegido antes de ser intendente, venció el 9 de Septiembre, por lo que tendría que haber convocado a elecciones, pero tampoco lo hizo y buscan quedarse a la fuerza, en un gesto antidemocrático. «Están haciendo un manchancho con el partido, porque encima querían vender la casa Radical, que es un patrimonio histórico de Salta, por lo que su valor económico en el mercado es muy alto y les pareció un gran negocio».

Ver video

https://www.facebook.com/339899666507300/posts/956732878157306/

https://www.facebook.com/339899666507300/posts/956732878157306/

Check Also

La mayoría de las encuestas lo dan ganador a Javier Milei, hay preocupación en las filas de Massa

A 4 días de la elección definitiva para elegir al próximo Presidente de todos los …