lunes , mayo 27 2024

Diputado Salteño del Frente de Todos «tuvo sexo en plena sesión» (Vídeo)

El Diputado Salteño por el «Frente de todos» protagonizó escenas de sexo durante una sesión de la Cámara de Diputados a nivel Nacional. Fue mientras se debatía una importante ley sobre el reajuste a las jubilaciones.

En el vídeo se lo observa a Emilio Ameri, diputado que reemplazo a Sergio Leavy juego de que éste dejara ese cargo para asumir como Senador Nacional. Ameri ya había sido el blanco de críticas en redes sociales, cuando hace tiempo, una militante de ese espacio político, «aseguraba que el Legislador le habría ofrecido trabajo a cambio de ser dama de compañía del Gordo Vilariño», aunque nunca se formalizó una denuncia en la justicia.

Ante lo ocurrido, el Presidente de la Cámara, Sergio Massa, afirmó: “Quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear que frente a una falta grave de un diputado Ameri en el marco de las sesiones se dio una situación que nada tiene que ver con el normal funcionamiento de esta casa».

Juan Emilio Ameri fue suspendido de la Cámara, hasta tanto se analiza que otra medida tomarán con él, aunque en los pasillos de la legislatura nacional, ya hablan de su expulsión.

Ver video

Check Also

La Intendenta Guerrero de Mosconi denunció a un empleado por violencia de genero y sexismo.

La jefa comunal de Gral Mosconi cansada de las actitudes y comentarios que son moneda …