martes , abril 30 2024
Breaking News

ASI SERÁ LA CIUDAD QUE VIENE… «UNO POR UNO LOS CARGOS «Y AGARRATE CATALINA»

Hasta aqui el candidato a Intendente del Radicalismo Mario Mimessi, jamás habló de sus propuestas, ni cuáles son sus proyectos para la ciudad de Tartagal, si le toca ser electo intendente este día Domingo. Pero ya se conoció parte de su gabinete y qué cargos ocuparía cada uno.

No cayó bien la noticia de que ya se filtró una conversación que mantuvieron Mimessi con los nuevos aliados, en donde se selló el pacto de «Hay que sacarlo a Chanchin como sea», así lo afirmó uno de los que presenció la reunión y no pudo aguantarse las ansias de salir a contarlo, preocupado por la designación de quién sería el Secretario de gobierno en el gabinete de Mario Mimessi, aunque como también lo contó, nadie sabe cómo es la ciudad que viene… porque no acordaron propuestas, sino que solo se arreglaron cargos para el gabinete.

Un dicho famosos dice, que no se deben contar las vaquitas antes de nacer, pero la ansiedad de los muchachos los supera y ya hay grandes peleas por las secretarias de la virtual gestión Mimessi. La primera en saltar el cerco fue Mirta Miller, siempre polémica por sus acuerdos con el oficialismo, aunque al no tener un primer término para Concejal en el espacio de Chanchin Leavy, decidió irse con Mimessi y en ese acuerdo a ella le tocaría nada menos que la Secretaria de Acción Social y Desarrollo Humano, para manejar la ayuda social.

Mirra Miller Sec de Acción Social y Desarrollo Humano.

Para Lila Antequera, sería la Directora de Protocolo y Ceremonial, un rubro que ella dice dominar como nadie en la ciudad. La polémica Cintia Vistas, quien fue expulsada de ADP por inconducta gremial y sus negocios dentro del gremio Docente junto a su primo Dody Arias, seria galardonada con la Dirección de Cultura y Turismo, un verdadera vidriera al mundo.

Lila Antequera Dir de Protocolo y Ceremonial
Cintia Vuiztas Sec de Cultura

En la Sociedad del estado «Tartagal Productiva» el cargo le tocará a Rafael Delgadillo actual proveedor de cerdos, aunque ya está en conflicto, porque al igual que Vargas, saben que no pueden tener 2 sueldos del estado, aunque a veces esto no importe tanto. Jorge Pascale quien sufrió la clausura de su local bailable por no estar inscripto como correspondía y estar flojito de papeles, es irónicamente quien ocuparía el cargo de fiscalización y control en toda la ciudad de Tartagal.

Jorge Pascale Dir de Fiscalización

Hugo Camacho quien fue expulsado del Movimiento Evita por el uso indebido de planes sociales, iría a la Secretaria de Producción, lugar que ya ocupó antes durante la gestión del Oso Leavy. Habíb Esper de quién no encontraron hasta el momento un talento para explotar, le prometieron la Coordinacion de la juventud. El periodista Ricardo Cuellar cumplirá su sueño hasta ahora frustrado de ser el nuevo Director del Estudio Audiovisual de FM Ciudad y Canal 12.

Hugo Camacho Sec de Producción

Ciro Esper pidió ser Director de Prensa y Difusión, aunque Mimessi no le confirmó si le tocará esa área, porque son varios los periodistas que se la reclaman. Hasta aqui nada parece sorprender tanto como la designación del Secretario de Gobierno, dónde lo nombrará nada más y nada menos, que a su propio hermano Miguel «Guelo» Mimessi, a quien apuntan como el verdadero cerebro de la organización. Esto será sin dudas una de los cargos más dificiles de explicar por el candidato de la ciudad que viene… Donde la renovación y lo nuevo parece solo un reciclado de la vieja politica, que otra vez vuelve al mercado.

Ciro Esper (Prensa y Difusión)
Miguel Mimessi Secretario de Gobierno.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …