martes , abril 30 2024
Breaking News

HORACIO Y ANITA «JÓVENES, EXITOSOS Y COMPROMETIDOS CON SU CIIDAD» (VIDEO)

El candidato a Intendente de Gral Mosconi Horacio Carrizo, visitó los estudios de FM Chañar 97.3, acompañado de Anita Guerrero, una de sus candidatas a Concejal, para seguir contandole sus propuestas a los vecinos de esa localidad, que ven en ellos, la oportunidad de realizar sueños postergados.

Horacio y Anita parecen congéniar a la perfección y ya tienen su plan de obras y gobierno, si los Mosconenses les dan la oportunidad de ser electos este próximo domingo. Horacio manifestó que la Obra Pública es el corazón de toda Gestión y que van a desarrollar un novedoso plan de obras para generar trabajo y resolver los problemas más urgentes, cómo la falta de Agua, conexiones de cloacas, de gas y pavimento en todos los barrios.

Entre Horacio y Anita van a generar desde el Concejo Deliberante y el Municipio, el marco necesario para abordar el flagelo social de las adicciones, recuperando a los jóvenes que sufren adicciones y atacando la inseguridad de la que son victimas los habitantes de Cornejo, Vespucio y Mosconi. También explicaron que juntos van a desarrollar un plan de estimulos en ayuda económica, para los emprendedores que quieran iniciar un proyecto productivo y que hasta el momento, no encontraron respaldo técnico ni financiamiento. De esa manera, van a generar trabajo genuino y reducir el alto índice de desempleo.

Ambos son Jóvenes, Profesionales y Exitosos. Tienen ganas de ayudar a su ciudad y a sus vecinos, saben que la única forma de hacerlo, es participando y tomar las decisiones que hagan falta como Intendente y Concejales, para que Mosconi no vuelva a estar postergada por otros 20 años y sea por fin la ciudad bonita y prospera que todos desean y que su gente merece.

https://www.facebook.com/fmchaniar973lrk727/videos/2650853781641860/

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …