lunes , abril 29 2024
Breaking News

LOS CHICOS YA TIENEN SU POLIDEPORTIVO «ATR»

En la mañana de hoy quedó inaugurado el Polideportivo de la ciudad de Tartagal, ubicado en el complejo municipal «y es el mejor de la provincia, junto con el estadio Delmi», según lo aseguro el propio Gobernador Urtubey, que estuvo presente acompañando al intendente leavy.

El Centro Deportivo de usos Múltiples (Polideportivo) fue ampliado y refaccionado en su totalidad, se cambió el piso completo de la cancha y se colocó un tablero de puntuación electrónica, de esta manera, quedó apto para la práctica de distintas disciplinas como Voley, handball, Tae Kwon Do, entre muchas otras.

Uno de los más emocionados fue el Prof Coco Velazco, a cargo de todas las divisiones del Departamento Municipal de Básquet, quién organizó una competencia para estrenar el nuevo estadio que cuenta con jirafas, tableros de acrílico y relojes de 24 segundos, que profesionalizan la práctica de ese deporte.

El intendente Chanchin Leavy describió aspectos de la obra que se concluyó en su gestión y reconoció el trabajo hecho por los distintos Concejos Deliberantes en distintos periodos, al igual que la labor de la Arquitecta Guayan, que fue clave para lograr esta obra tan anhelada por los vecinos de nuestra ciudad. El estadio cuenta con un escenario de grandes dimensiones, como pocas veces se a visto, debajo del mismo hay vestuarios para los equipos, con baños y duchas, también un albergue para delegaciones deportivas y culturales que visiten nuestra ciudad.

En el ala delantera se encuentran cabinas de transmisión, para los medios de prensa, espacio para una confitería y una nueva tribuna que aumenta la capacidad de espectadores sentados. Chanchin también adelanto, que desde la Fundación Rancho el Ñato, ya solicitaron el polideportivo para organizar un evento solidario en ayuda a las familias del Chaco, ya que las instalaciones son aptas para usos múltiples

Por su parte el Dr. Franco Hernández señaló, que se buscará una forma legal para que el Polideportivo se convierta en un ente descentralizado, que regule su funcionamiento y garantice la accesibilidad para todas las personas o instituciones, que deseen hacer uso del espacio.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …