domingo , abril 21 2024
Breaking News

FIGUEROA REEMPLAZA A ARGAÑARAZ EN ADP

Previo a la reunión de comisión directiva prevista en la mañana de hoy en la sede de ADP, se conocio la noticia de que Patricia Argañaraz sufrió un principio de ACV (Accidente Cerebro Vascular), por lo que debió recibir atención médica de urgencia y el cuadro de salud le dificultó participar de la reunión, donde se definiría su situación con los miembros de Comisión.

En el momento que se informó sobre el estado delicado de salud de la Sec Gral, algunos docentes que se encontraban en el lugar de reunión, comenzaron cadenas de rezos y oraciones, para rogar por la salud de Argañaraz, quién pidió licencia gremial por 30 días, hasta resolver su estado médico.

No obstante los otros 7 miembros de la comisión directiva, decidieron realizar de todas maneras la reunión prevista, donde resolvieron suspender a Patricia Argañaraz de su cargo por el término de 45 días corridos, plazo que deberá computarse a partir del alta medica solicitada por Argañaraz, quién será reemplazada por Viviana Figueroa, que hasta aquí se desempeñó como Secretaria Adjunta en la comisión.

Otro punto que se comunica en el parte de prensa emitido por los miembros de comisión, es referente a la convocatoria para una asamblea general extraordinaria, donde esperan resolver de forma definitiva la situación por la que atraviesa el gremio docente más importante de la provincia.

En función de la nueva conformación gerarquia en ADP, será la profesora Vicky Figueroa la encargada de representar al gremio en las reuniones de paritarias con el gobierno provincial.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …