viernes , diciembre 1 2023
Breaking News

PATRICIA ARGAÑARAZ RECIBIÓ AMENAZAS DE MUERTE (Vídeo)

El gremio de ADP aún continúa en el ojo de la tormenta, por las diferencias entre varios de sus miembros de Comisión Directiva, pero lo que más preocupa hoy son las reiteradas amenazas de muerte y lesiones, contra su líder sindical Patricia Argañaraz.

En la disputa entre algunos delegados de ADP, se filtraron intereses ajenos al gremio, con maniobras desestabilizadoras, empleadas por el Polo Obrero en su versión de «Tribuna Docente», pero más allá del aprovechamiento político que intenta el movimiento de izquierda, lo que en verdad preocupa a la docencia, es la situación de la Secretaria General, quién no solo fue el blanco de todas las acusaciones, en lo que parece un complot orquestado para reemplazarla del cargo, sino que recibió amenazas de todo tipo contra su persona.

Al margen por la disputa de poder sindical, lo preocupante es que Argañaraz halla recibido numerosas amenazas de muerte y lesiones por parte del mediático Julio Barrios, quién ha Sido mencionado como un supuesto sicario del narcotrafico, vinculado en causas federales y que no mide esfuerzos para intimidar y asustar no solo a la líder de ADP, sino que lo hizo con directivos de escuelas y otros docentes, demostrando que para él, las amenazas son su método como forma de presión para lograr cometidos.

[wpvideo sumKd9Ly]

A raíz de las amenazas constantes que sufrió Patricia Argañaraz, realizó la denuncia penal en contra de Barrios, y según lo manifestado por el círculo íntimo de la gremialista, ella teme por su vida y hasta teme de salir a la calle o ir al gremio inclusive, dado que las amenazas de atentar contra su persona , fueron sistemáticas.

A raíz de esta situación, docentes de toda la provincia se manifestaron preocupados por la salud y la integridad física de su secretaria general, al punto que comenzaron una campaña por redes sociales en su apoyo, con la leyenda «Yo apoyo a Patricia Argañaraz».

Según una encuesta reciente, que se realizó en Salta entre 2000 trabajadores de la educación, donde se le consultó su opinión sobre el conflicto en ADP, el resultado muestra que más del 80% opina, que la Comisión Directiva debe unirse nuevamente y dejar las peleas internas, considerando las amenazas cuasi mafiosas que sufre Argañaraz.

Este dato es un gran reto para los delegados de ADP. quiénes hasta aquí parecen más ocupados en su conflicto interno, que en afrontar la agenda próxima en cuanto paritarias y otros tenas docentes. ¿Podrán hacer caso al pedido de casi 2000 docentes. De terminar con la interna y volver a ser un gremio unido?

Check Also

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, confesó que fue amenazado de muerte

No sería la primera vez que recibe este tipo de amenazas por su trabajo en …