domingo , abril 28 2024
Breaking News

LA VUELTA DE «FRIENDS» SE COMPLICA

A 14 años del estreno de «Friends», Jennifer Aniston fue consultada por un posible regreso de la exitosa serie sobre un grupo de amigos en Nueva York.

 

La actriz se mostró más que dispuesta y hasta aseguró que «fantasea» con que esto ocurra. En una entrevista con la revista InStyle, Aniston reveló que junto a Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe), hablan «constantemente sobre la vuelta»«Es el mejor trabajo que he tenido», detalló.

 

instyl.jpg_1131826337.jpg

 

Sin embargo, reveló que el único de los seis actores que no quiere que «Friends» vuelva es Matt LeBlanc, quien le dio vida a Joey Tribbiani. «Está cansado de que le pregunten sobre un posible reboot. Pero, tal vez, podríamos convencerlo de que es una gran idea»expresó la actriz.

 

Aunque, por otro lado, Matthew Perry (Chandler) debió ser internado en Los Ángeles por un «dolor de estómago agudo» y está en grave estado.

 

image5b6aff26c2a34.jpg

 

El artista sufrió una perforación intestinal y tuvo que someterse a una traqueotomía. Durante la intervención surgieron complicaciones y por ello fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

 

Un representante de Perry informó que el actor «recientemente se sometió a una cirugía en un hospital de Los Ángeles para reparar una perforación gastrointestinal».

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …