lunes , mayo 27 2024

EL ENFRENTAMIENTO DE DUKI Y LALI:»AVÍSENLE A DUKI QUE YO TAMBIEN NACÍ CON MUCHA HAMBRE»

En los últimos meses, Duki se ganó un gran lugar en la escena del trap nacional. En cada video que sube a YouTube, supera las 10 mil reproducciones y sus temas suenan en todos lados.

 

En una reciente entrevista en la que contó cómo está viviendo este momento de ascenso en su carrera, mencionó a Lali Espósito y las cosas se pusieron tensas. Tanto, que la cantante decidió responder sus dichos a través de Twitter.

 

“El director de Sony me citó y básicamente me ofreció un contrato para robarme y a la presidenta de Universal, le dije: ‘Mirá, la voy a hacer corta: yo no soy Lali Espósito, yo no quiero fama. Yo soy un pibe que viene de no tener nada, y quiero ser una leyenda musical, ¿entendés? Yo tengo más hambre que toda la gente que está en este edificio. Me voy a comer el mundo. No quiero un contrato pop, no soy Sebastián Yatra, que lo vas a poner a hacer prensa. Las bolas. Yo voy a hacer mi música y lo único que necesitás es eso’”, aseguró Duki en diálogo con la revista Rolling Stone.

 

20180808_200111

 

Los seguidores de ambos artistas tomaron posiciones y se cruzaron cientos de mensajes. Tal fue la magnitud que tomó la situación que Duki decidió responder y terminar con el ida y vuelta.

 

20180808_200153

Check Also

Nico Arce rindió sus dietas donadas de cuando fue Concejal

En un acto atípico para la política el Concejal mandato cumplido Nico Arce, realizó un …