viernes , febrero 23 2024
Breaking News

EL ENFRENTAMIENTO DE DUKI Y LALI:»AVÍSENLE A DUKI QUE YO TAMBIEN NACÍ CON MUCHA HAMBRE»

En los últimos meses, Duki se ganó un gran lugar en la escena del trap nacional. En cada video que sube a YouTube, supera las 10 mil reproducciones y sus temas suenan en todos lados.

 

En una reciente entrevista en la que contó cómo está viviendo este momento de ascenso en su carrera, mencionó a Lali Espósito y las cosas se pusieron tensas. Tanto, que la cantante decidió responder sus dichos a través de Twitter.

 

“El director de Sony me citó y básicamente me ofreció un contrato para robarme y a la presidenta de Universal, le dije: ‘Mirá, la voy a hacer corta: yo no soy Lali Espósito, yo no quiero fama. Yo soy un pibe que viene de no tener nada, y quiero ser una leyenda musical, ¿entendés? Yo tengo más hambre que toda la gente que está en este edificio. Me voy a comer el mundo. No quiero un contrato pop, no soy Sebastián Yatra, que lo vas a poner a hacer prensa. Las bolas. Yo voy a hacer mi música y lo único que necesitás es eso’”, aseguró Duki en diálogo con la revista Rolling Stone.

 

20180808_200111

 

Los seguidores de ambos artistas tomaron posiciones y se cruzaron cientos de mensajes. Tal fue la magnitud que tomó la situación que Duki decidió responder y terminar con el ida y vuelta.

 

20180808_200153

Check Also

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, confesó que fue amenazado de muerte

No sería la primera vez que recibe este tipo de amenazas por su trabajo en …