viernes , diciembre 9 2022

Se incrementó la tarifa de remis y taxis en un 42%, entérate cuanto cuesta ahora…

El bloque Radical defendió en el Concejo Deliberante, la propuesta enviada por la Secretaria de Gobierno Natalie Loria en la que solicitaba el incremento de las tarifas para los servicios de remeises y taxis en la ciudad de Tartagal.

El Dictamen que fue aprobado hoy como proyecto del Concejo, pasó al ejecutivo para la firma del Intendente Mimessi en un mero tramite, ya que fue él mismo quien había autorizado a sus concejales a otorgar el aumento en ambos servicios.

El dictamen que se aprobó con la mayoría del oficialismo y contempla un incremento del 42% para las tarifas del transporte impropio, por lo que el valor de la bajada de bandera para el horario diurno paso a costar de $ 140,80 a $200 el primer kilometro. Mientras que en horario nocturno con el nuevo incremento el costo de los primeros mil metros de recorrido, paso de $ 179,20 a $ 255.

Tito Mansilla propietario de Remises Salta, recomendó a la población no abonar las tarifas anunciadas hoy hasta que el municipio comunique oficialmente la aprobación de la neva ordenanza sobre la actualizacion de tarifas de remis y taxi en la ciudad.

Check Also

Nación construirá un edificio para una nueva Escuela Tecnica en Tartagal

A través de fondos nacionales derivados del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, se realizará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *