jueves , febrero 9 2023

«UNA MIRADA» LA MUESTRA FOTOGRÁFICA DE LUIS BRAVO

Con los festejos por un nuevo aniversario de nuestro Santo Patrono y el cumpleaños de la ciudad de Tartagal, las actividades culturales y sociales se multiplican a lo largo de todo el mes de Junio y entre ellas, se destaca una muestra fotográfica, con entrada libre y gratuita, producida por el Fotógrafo Profesional Luis Bravo.

Esta muestra se titula «Una mirada» y se compone de 25 cuadros, que el autor expondrá, sobre lugares y momentos seleccionados, para compartir con el publico, donde habrá imágenes de su viaje por europa y otras con personajes y lugares de nuestra ciudad y no es para nada una coincidencia la fecha elegida.

«Una Mirada», asi cuenta cuenta el autor… es un repaso a lo largo de toda su obra y es también un homenaje a su madre, por su madre, doña Olga Bambes y está dedicada a ella, quién partió hace pocos meses y luego de su muerte, Luis decidió expresar la inquietud que ella despertó en él, sobre retratar, personajes ilustres de nuestra ciudad.

Luis Bravo, estudió fotógrafia de forma profesional, capacitándose durante dos años en Buenos Aires, allí descubrió su pasión y también una vocación que heredó de su abuelo, don Anastacio Bambes, quién fue el primer fotógrafo de la ciudad de Tartagal.

Luis recorre un camino que comenzó hace 20 años y hoy los festeja con todos nosotros, regalandonos esta muestra gratuita, sobre su pasión por la fotografia, con algunos trabajos, que indudablemente nos deslumbraran y que podremos conservar para exponerlos, en algun lugar especial, al que desearíamos darle un toque diferente.

Invitamos a todos los que quieran ver la obra del talentoso fotógrafo profesional Luis Alberto Bravo durante la semana de Tartagal.
La muestra fotográfica se realizará en el Club Círculo Argentino, los días Miércoles 12, a partir de las 21:00 hs., Jueves 13 y Viernes 14 de Junio de 18 a 22 hs.
¡Los esperamos!

Check Also

Repudio de ADIUNSa «El Gobierno de Salta aplicará mano dura a las protestas sociales»

La Comisión Directiva de ADIUNSa repudia enérgicamente el Decreto Provincial Nº 91 donde se aprueba …