jueves , diciembre 8 2022

LA UCR SALTEÑA CONFIRMÓ SU APOYO A MACRI PARA LA PRESIDENCIA

El sábado se realizó la convención Radical de la provincia de Salta y luego de fuertes discusiones entre el sector Macrista y el sector Radical Intransigente, ganó la decidió confirmar el apoyo incondicional a Mauricio Macri.

En principio algunos llegaron a dudar sobre la decisión que tomarían quienes dirigen la UCR en Salta, dado que tanto Miguel Nanni como Mario Mimessi, sostienen en los medios de comunicación, un discurso de liderazgo en defensa del Radicalismo y aseguraban no formar parte, ni querer pertenecer al espacio de CAMBIEMOS.

«Nanni y Mimessi son lo peor que le pudo pasar al Radicalismo, son como los teros que gritan en su nido pero ponen los huevos en nido ajeno. Aseguró un convencional Radical al mento de retirarse, junto con el Dr Zabaleta, ofuscados ante la desicion de remover a Pizarro Echenique de su cargo como apoderado, quién había mantenido reuniones con otras fuerzas para buscar competir en las PASO como UCR PURA, sin la mezcla del PRO.

Además aseguró que: En la convención Nacional, ante la falta de Carla Cordero que es Convencional titular pero no estuvo presente… lo llevaron al hermano del Gato Mimessi que voto con las manos y los pies levantados por la continuidad de la alianza con Macri. Hubieron tres votos en contra solamente: Barreto, Gomez Cervera y Tucan Manzur de Oran. Los otros siete que incluye el hermano del gato votaron a favor de Macri».

Y además agregó «Si ellos quieren unificar listas con el Macrismo que no cuenten con nosotros»… muy enojado un convencional de la UCR luego de retirarse

De esta manera se debilitó aún más la posición de Nanni y Mimessi al frente del Radicalismo, ya que hay mucho enojo por la forma en que están conduciendo al partido y aseguran que sostener la histórica Lista 3 con el único objetivo de apoyar a Mauricio Macri, es un precio muy alto que los condena a perder los pocos espacios que lograron hasta aquí.

Radicales Salgeños.

final que

Check Also

Nación construirá un edificio para una nueva Escuela Tecnica en Tartagal

A través de fondos nacionales derivados del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, se realizará …