jueves , febrero 9 2023

EL OSO SALIÓ EN CRONICA TV «HUBO PICO DE RATING» (Vídeo)

El Diputado Nacional Sergio Leavy, fue invitado como panelista al programa «Hay otra historia» de entrevistas y agenda política, que conduce la periodista Rosario Lufrano, por el canal Cronica Tv, que se emite hacia todo el país.

Según datos publicados por la producción de Crónica Tv, se registraron picos de rating en la provincia de Salta durante la participación de Sergio Leavy, quien construye a paso firme su candidatura a Gobernador de la provincia.

Para algunos a analistas del Frente Ciudadano, la gran audiencia lograda por «el Oso» en la Tv nacional, puede ser tomada como una encuesta televisiva, que marca su buena imagen entre los Salteños, quienes lo ven como la renovación de la política y una alternativa de unidad.

Leavy hablo sobre los temas de agenda, entre los cuales no faltó el caso Stornelli que vincula a la justicia donde mencionó que: «Cuando hay un caso como el de Stornelli, que debiera ser rápidamente investigado por la justicia, lo que buscan es apartarlo de la causa al Juez que está investigando, para cambiarlo por un juez amigo y esto no debe pasar inadvertido para los ciudadanos».

Ante la consulta de la periodista sobre su candidatura para este año, Leavy sostuvo: «Sí, voy a ser candidato a Gobernador y vamos a poner a trabajar Salta», en cuanto a la problemática docente en la provincia El Oso explicó que se viven momentos complicados y sobre todo con la situación interna que atraviesa el gremio de ADP, más el paro docente confirmado para el 6, 7 y 8 de Marzo, los docentes que deben viajar muchos kilómetros para llegar hasta sus escuelas, y todavía hay muchas escuelas rancho.

Lufrano insistió en preguntarle de qué manera resolvería el problema docente, a lo que Leavy respondió, «Salta en una provincia muy rica, con mucha materia prima, si empezamos a producir materia elaborada. Hoy es muy poderosa, porque se extrae mucho litio considerado el oro blanco y las mineras se lo están llevando en sales y no en baterías o productos elaborados con mano de obra especializada.

El precandidato de Unidad Ciudadana, explicó al medio nacional que lo que pasa en Salta se magnífica por el aumento de los combustibles y su incidencia en el transporte, lo que genera mayor inflación, sumado a que ayer se produjo una audiencia pública por el aumento en el precio del gas, un 30% y cada vez se ajusta más a los ciudadano quienes están mucho más complicados.

https://www.facebook.com/FteCiudadanoParalaVictoria/videos/317455412457174/

Check Also

Repudio de ADIUNSa «El Gobierno de Salta aplicará mano dura a las protestas sociales»

La Comisión Directiva de ADIUNSa repudia enérgicamente el Decreto Provincial Nº 91 donde se aprueba …