martes , abril 30 2024
Breaking News

TEATRO ITINERANTE EN TARTAGAL

Este Miércoles 23, en Plaza San Martín a horas 20:00, se realizará la presentación del Teatro Itinerante “Lo Popular en Escena”, organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano.

anigif

Con la participación de la Escuela de Teatro Ohana, Oficina de Violencia Familiar de la Comisaría N° 42, el Gabinete Socio Psicológico Educacional, Dirección de Cultura y Turismo y Coordinación de la Juventud.

Las obras en escena serán:

  • El Saltante
  • Cada día oro por ti
  • Porque me Quite el Vicio
  • No estás sola
  • Circus

Este encuentro teatral tiene como objetivo; tratar a través del arte; problemáticas sociales como la violencia de género, el alcoholismo, el consumo problemático de sustancias y  la delincuencia juvenil. En esta ocasión lo representará la Escuela de Teatro Ohana.

WhatsApp Image 2018-05-22 at 9.35.34 AM
Pamela Fernandez Promociona

Además de trasladar el mismo, a los barrios y comunidades de pueblos originarios de nuestra ciudad y aquellos sectores populares que presenten problemáticas fuerte de adicciones y violencia en general.

El teatro será un vehículo para llevar la reflexión de las temáticas mencionadas y hará partícipes a parte de la sociedad, que no tiene la posibilidad de asistir a ver una obra, por ello el nombre de “Lo Popular en Escena”. Generando así no solo un espacio de reflexión sino también de inclusión.

Fuente: Municipalidad de Tartagal

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …