viernes , diciembre 1 2023
Breaking News

El Ministro de Salud denunciará a la Diputada Paredes por el audio

Luego de que se filtrara un audio privado del teléfono de la Diputada Gladys Paredes, en el que se la escucha soltar un exabrupto, refiriéndose al Mininistro de Salud, Juan Esteban, por no resolver el problema del Hospital de Tartagal, al no proceder con el cambio de Gerencia, tal como lo había anunciado a sus colaboradores más allegados.

En este sentido, la Diputada Paredes, se disculpó públicamente con el Ministro y explicó que ese audio, se produjo a la salida de una reunión, en donde fué increpada por personal de salud, que la acusaban de no denunciar lo que sucedía en ese nosocomio, cuando en realidad ya había hecho todas las denuncias ante el Ministerio. Y fue su impotencia por la situación y la inacción del Ministro, lo que la llevó a un instante de emoción violenta y se refirió a el de esa manera.

Paredes en diálogo con «Tartagal Al Día» también se disculpó con los miembros de la comunidad LGBTYQ y toda aquella persona que se haya sentido afectada por su expresión en ese audio. «Jamás me expresaría así de una persona por su conducción sexual, defiendo absolutamente la diversidad y no tuve la intención de herirlos. Me disculpo sinceramente con todos ellos». Paredes repudió el aprovechamiento político de algunos sectores del gobierno, que buscan enfrentarla con los miembros del colectivo de la diversidad y el resto de la sociedad.

https://www.facebook.com/339899666507300/posts/1052908921873034/

https://www.facebook.com/339899666507300/posts/1052908921873034/

En el audio, Gladys Paredes, menciona que el Ministro había asegurado que haría el cambio de Gerencia y asumiría el Dr. Guito Payo en el hospital de Tartagal. El reemplazo seria por las irregularidades cometidas por el actual gerente y dijo además que López, podría terminar preso. De allí se escucha a Paredes decir «No se que espera el p… del Ministro que no lo cambia a López»….

Check Also

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, confesó que fue amenazado de muerte

No sería la primera vez que recibe este tipo de amenazas por su trabajo en …