lunes , abril 29 2024
Breaking News

Concejales de Aguaray Declararon Persona no grata a Adrian Zigaran

En la sesión de ayer Miércoles, el Concejo Deliberante de la localidad de Aguaray, Declaró por unanimidad, Persona no grata al Interventor Adrian Zigaran. La sesión se realizo ante la presencia de empleados Municipales y representantes de ATE y SOEM, que acercaron su reclamo, ante la negativa del Comisionado Interventor, en otorgar el aumento solicitado por los trabajadores.

La mocion fue hecha por el concejal Raúl Padilla, quien la realizo In Voche ( a viva voz) una herramienta legislativa, que la contempla el Reglamento Interno. La moción de Padilla planteo dos puntos, una «Declarar Persona no grata, para el pueblo de Aguaray, al Interventor Adrián Zigaran». ante los hechos de provocación y agresión hacia distintos representantes, sociales, gremiales y trabajadores. El otro punto es solicitar su renuncia al cargo de interventor y solicitarle al Gobernador Gustavo Saenz, el cambio inmediato de personas al frente del Ejecutivo Municipal de Aguaray.

Sorpresivamente, el Presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Aleman, emitió un comunicado, negando, que el concejo Deliberante haya votado y aprobado el proyecto de Resolución In Voche, presentado por Raul Padilla. Lo curioso del comunicado, es que niega lo que todos vieron a través de los videos de la sesión, que fueron grabados, en donde se expresa claramente, la moción hecha y la aprobación del proyecto, por unanimidad.

Según trascendió, este cambio de postura de Alemna y los miembros de ADECO, se dio luego de una reunión, que habrían mantenido con Adrian Zigaran y su equipo, en donde lograron disuadirlos de la postura y negar que sucedió, lo que todos ya observaron.

https://fb.watch/2i0rlOR7NM/

https://fb.watch/2i0rlOR7NM/

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …