domingo , abril 14 2024
Breaking News

Gladys Paredez: «Ameri y Prado son un mamarracho y caraduras»

La Diputada por el «Frente de Todos» Gladys Paredes, pronuncio su malestar con la situación que atraviesa la localidad de Aguaray, en cuanto al conflicto político y judicial, protagonizado por el Intendente Jorge Prado, quien se encuentra acusado por Robo Calificado al estado nacional, por la sustracción de caños del gasoducto del NEA.

Paredez, quién visitó Sintonía Fina TV, señaló que por esa causa, pidieron un informe al fiscal que lleva adelante la investigación por el robo de caños. Además ahora se suma otro hecho grave y es que Prado contrató a sus propios abogados, como abogados de la Municipalidad, lo que va en contra de toda norma Administrativa. Cómo va a hacer ese mamarracho, frente a la gente que le dió el voto, por eso los vecinos de Aguaray dijeron basta.

Prado es de nuestro partido, pero no podemos por ese punto, admitir ese tipo de cosas y me refiero también a lo que a hecho este sinvergüenza, caradura que se llama Ameri, del que pedí de inmediato la expulsión y la desafiliación del Partido. Yo le pido disculpas al Dpto. San Martin por haber llevado a este impresentable a la Cámara de Diputados, porque en vez de ponerse a trabajar por las necesidades que tenemos en Salta, se pone a hacer ese tipo de greserias imperdonables.

La legisladora por San Martin también se refirió a los desafortunados dichos del Sec Gobierno Santiago Vargas, quien sostiene que los miembros de la oposición son sus enemigos:  «Eso es la vieja politica, estos chicos son jovenes, yo fuí quien le pedí al Intendente Mimessi reunirme en dos oportunidades. Lo llamé en Diciembre para hablé sobre el tema Dengue y la otra fué en el mes de Mayo cuando tuvimos el brote de Coronavirus, para darle mi apoyo y le manifesté una estrategia de trabajo. O que venga y me lo desmienta haber si es mentira… A Tartagal se lo va a sacar adelante con el trabajo de todos y eso hay que entenderlo»…

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …