domingo , marzo 3 2024

La Policía recupero una moto y otros elementos robados.

*PARTE PRENSA*
*21 FEBREROParte de prensa policía de la provincia de Salta

*LOCALIDAD CORNEJO*
*La policía recupero una motocicleta robada*
Efectivos de la sección vial Tartagal recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro por robo en la localidad de cornejo.
Ayer Promediando las 09:45 de la mañana , Efectivos de la sección vial Tartagal mientras realizaban control vehicular sobre ruta nacional N°34 de dicha localidad, observaron a una hombre a bordo de una motocicleta 110 cilindrada marca honda wave, al solicitarle la documentación del rodado, el mismo carecía de la documentación, por lo que se solicitó a la unidad de análisis criminal el estado del rodado, dándose con la novedad el personal que misma registraba pedido de secuestro por robo calificado.
De inmediato los efectivos, procedieron al secuestro de la motocicleta y a la demora del sujeto, siendo ambos trasladados a la dependencia policía, quedando a disposición de la justicia.

*LOCALIDAD EMBARCACION*
*La policía demoro a dos adolescentes por robo*
Dos adolescentes de 17 años fueron demorados al sustraer un lavarropa, una garrafa y un par de zapatillas de una vivienda en la localidad de embarcación

Ayer Pasada las 13:30 horas, una mujer radico denuncia en la comisaria N°43 de la localidad de embarcación, manifestando que personas desconocidas, ingresaron a su vivienda en el B°18 de marzo de dicha localidad y le sustrajeron, un lavarropa y una garrafa, para luego darse a la fuga.
Inmediatamente, los efectivos luego de tomar conocimiento del hecho comenzaron la etapa investigativa, logrando la demora, de los causantes tratándose de dos adolescentes de 17 años. Quedando ambos a disposición de la justicia, logrando recuperar los elementos sustraídos.

Check Also

La mayoría de las encuestas lo dan ganador a Javier Milei, hay preocupación en las filas de Massa

A 4 días de la elección definitiva para elegir al próximo Presidente de todos los …