miércoles , febrero 28 2024
Breaking News

Encontraron a Julieta Arroyo, La madre denunció el secuestro de la menor

ULTIMOSaltaTARTAGAL
#COMPARTIR

Se dio con el paradero de JULIETA BELINDA ARROYO (15 años) quién se encontraba desaparecida desde hace 5 días, ( lunes 17 de febrero de 2020).

Sonia (madre de Julieta) contó que encontraron a la nena en una vivienda ubicada en la Comunidad Cherenta, lugar donde vive F. G. (Alias Mosquito) quién según Sonia, tendría problemas de adicciones y asegura que le habían contado que la menor podría estar encerrada en ese lugar, porque cuando ella fue a buscarla en ese domicilio, la madre del acusado le negó que Julieta esté ahi.

Al parecer 2 nenas que supieron del paradero de Julieta, le avisaron a Sonia que su niña se encontraba en en ese mismo domicilio donde ella la había buscado antes, por lo que está vez fué acompañada del personal policial y pudo rescatar a su hija de la privación ilegítima de la que estaba siendo víctima.

La nena se encontraba con la misma ropa con la que salió de su casa el día lunes 17 y con aspecto descuidado, (de no haberse bañado por varios días) aparentemente en buen estado, aunque algo desorientada, por lo que temen que podrían haberle dado alguna sustancia prohibida. Sonia luego de hacer la denuncia por secuestro de persona, también la llevaría al médico a su nena para que la examen y certificar con un profesional, las condiciones físicas de la menor.

Su madre agradece a la sociedad en general y medios de comunicación, por haber compartido la búsqueda tanto en redes sociales como un grupo de WhatsApp, solicitándoles que ahora se retire la imagen de la niña.
Desde ya Muchas gracias.
«Ningún niño, niña o adolescente se va de su casa porque quiere, Siempre hay algo o alguien que los incita a hacerlo».
Fundación Volviendo a Casa
+5493874189013

Check Also

Tartagal: robó, hizo dos disparos hiriendo a una mujer y deberá cumplir una pena de cinco años

La jueza Asusena Margarita Vásquez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal condenó a …