miércoles , febrero 28 2024
Breaking News

Gremio Petrolero prepara el inicio de clases con útiles e importantes beneficios para sus afiliados

El gremio Petrolero de Salta y Jujuy tomo una iniciativa que sorprendió gratamente a sus afiliados, luego de conocer que pondrán a disposición de la familia petrolera, mochilas y Kits escolares completos, con un importante descuento del 80% en su valor, los cuales están preparados para los distintos niveles educativos.

Se trata de una medida tomada por la Comisión Directiva, para ayudar a la economía de los trabajadores, nucleados en ese gremio, y es otra forma de ayudarlos a afrontar el inicio de la temporada escolar, que en el caso de familias numerosas, representa una erogación económica importante. Esto les permite adquirir mochilas y Kits escolares completos con marcas de primera línea, para que sus hijos inicien el periodo de clases con todos los elementos necesarios.

Los productos son todos promocionales, en el caso de las mochilas hay diferentes modelos con precios que arrancan desde los $300. En el caso de los Kits escolares están disponibles a $750 y cuentan con 23 artículos variados, pensados para el nivel pre escolar; de 1ro a 3er grado; de 4to a 6to grado y otro Kits para nivel secundario.

Los útiles estarán disponibles para todos sus afiliados, a partir del 26 de febrero, en la sede gremial de Tartagal, calle Belgrano 277 y en el salón del gremio en Aguaray.

Check Also

Tartagal: robó, hizo dos disparos hiriendo a una mujer y deberá cumplir una pena de cinco años

La jueza Asusena Margarita Vásquez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal condenó a …