domingo , abril 21 2024
Breaking News

Cornejo: ruta reparada temporalmente pero cortada por manifestantes

El paso por la ruta 34 en la zona de Cnel. Cornejo, fue rellenada con piedras y ripio, para poder habilitar el tránsito vehicular con mayor seguridad y reducir el riesgo de derrumbe, de la media calzada que aún continua en pie.

No obstante se realizaban los trabajos de relleno del terreno, varios manifestantes se posicionaron en la ruta para cortar el paso vehicular y expresar sus demandas, las que son variadas y están relacionadas a la crisis sociosanitaria que ocacionaron las intensas lluvias de los últimos días.

Algunos de los manifestantes son víctimas de la inundación en esa localidad y piden que el Estado los asista, con víveres, ropa, colchones y viviendas. En otro punto del petitorio el que aún están conversando, algunos solicitan la Municipalización de Cnel. Cornejo, independizandose de Gral Mosconi, en una muestra clara de enojo y decepcion hacia el intendente Isidro Ruarte, quien fue reelecto en las últimas elecciones.

Las filas de vehículos empiezan a crecer por kilómetros, a ambos lados del corte, que no se levantará hasta que funcionarios Provinciales y Nacionales lleguen hasta el lugar para dialogar con los manifestantes..

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …