viernes , febrero 23 2024
Breaking News

Aislados por la lluvia «En Cornejo se llevó medio puente» y no se venden pasajes de colectivos

Familias de la ciudad de Tartagal y localidades vecinas, se encuentran literalmente varados en Salta Capital, por las intensas lluvias que se registraron durante la noche y la madrugada. Que ocasionó inundaciones y evacuados además de quedar literalmente aislados por la rotura de un puente.

Lectores de Tartagalaldia.com nos enviaron los vídeos de como se encuentra afectada la zona sobre el puente de ruta 34 a la altura de Coronel Cornejo, donde el agua comenzó a fluir con tal intensidad, que terminó rompiendo el puente y llevando a su paso, media calzada, además de comprometer el resto.

Por obvias razones de seguridad, el paso se encuentra cortado hacia ambas manos, hasta que las condiciones mejoren, pero frente a las imágenes, resulta casi una expresión de anhelo que valla a resolverse pronto, ya que la estructura del puente quedó totalmente comprometida.

Las empresas de colectivos decidieron suspender la venta de pasajes, hasta tener nueva información, de que el paso hasta Embarcación al menos es seguro. El temor lógico que despierta la crecida del Río Seco, que por estas horas también sobrepasa el nivel del puente carretero, obliga a no arriesgar vidas al intentar cruzarlo.

Check Also

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, confesó que fue amenazado de muerte

No sería la primera vez que recibe este tipo de amenazas por su trabajo en …