lunes , abril 29 2024
Breaking News

Alerta: Masiva fuga de presos en Paraguay, se cree que algunos ingresaron a Argentina

ALERTA SANTA VICTORIA ESTE Y ZONAS LIMÍTROFES DE LA PROVINCIA DE FORMOSA

La prisión paraguaya está a 850 km de SVE y sería el lugar menos esperado (Salta) y más fácil para cruzar*Direccion Centro Coordinación Operativa (SJP):*

*FUGA DEL PENAL DE PEDRO JUAN CABALLERO – PAIS “PARAGUAY”*
Hs.16:05 Se lleva a conocimiento de la totalidad de los recursos que en virtud de los hechos acaecidos en el Penal Pedro Juan Caballero del vecino País de Paraguay, donde se produjo la fuga de *90 Presos – miembros del PCC (Criminales más peligrosos del País)*, hecho ocurrido durante la madrugada del dia domingo, se solicita *UBICACIÓN y DETENCION* de los delincuentes debiendo extremar las medidas de seguridad, controles vehiculares e identificación de personas mediante los aplicativos correspondientes, y en todo caso solicitar el respectivo apoyo con la debida premura a fin de salvaguardar la integridad del personal interviniente y de terceras personas.

De ser habidos se debe informar en forma ágil a este Centro. Se procede a crear la Carta N° 3505989, recomendando a la totalidad de patrullas y móviles en circulación, Dpto. Investigaciones, D.S.Vial, Puestos de Controles Vehiculares, C.V.Vigilancia, y las distintas Unidades Regionales a través de los respectivos CCO del Interior. Se adjunta nómina de evadidos:

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …