lunes , abril 29 2024
Breaking News

SOEM hizo entrega de los bolsos navideños para sus afiliados.

El Secretario Gral del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, (SOEM), inició la entrega de los bolsos navideños, cómo es una tradición de cada año, para agasajar a sus afiliados en estas fechas.

Son 210 Bolsos que preparo la Comisión Directiva, ya que ese es el números de afiliados de esa entidad y el presente navideño esta compuesto por 10 artículos, de marcas de renombre y exelente calidad, cómo: Gaseosa Coca Cola por 3 Ltrs. Un Vino Canciller «Blend»; Una Sidra Del Valle, un Ananá Fizz Del Valle; Pan Dulce; Budín; Turron; Garrapuñada y un pollo, todo eso acompañado de un calendario 2020.

En diálogo con Sintonía Fina (FM Chañar) Aníbal Esquivel confirmó que los trabajadores municipales, podrán retirar por el cajero a partir de mañana el aguinaldo de Diciembre y que la primera cuota del Bono Navideño de $2500 en Diciembre, se tendría que abonar la semana próxima, conforme el acuerdo que habían celebrado con la gestión de Chanchin Leavy y en el mes de Enero recibirán la segunda cuota del bono, también de $2500.

Esquivel se mostró conforme con el logro salarial alcanzado este año, ya que recordó que pudieron obtener un 45% de incremento salarial para los afiliados. El máximo incremento de sueldos en la provincia de Salta, además de contratos y pases a planta. También mencionó que aún no se reunió con el nuevo Intendente Mario Mimessi y que se encuentra a la espera del momento de reunirse con él para empezar a revisar la situación de los trabajadores municipales, tanto de planta, como contratados y eventuales.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …