viernes , febrero 23 2024
Breaking News

UN SECRETARIO DEL GABINETE DE MIMESSI DENUNCIADO POR ESTAFA A LAS PROMOS

Un grupo de padres de alumnos que asisten al Colegio San Antonio en la ciudad de Tartagal, denuncian que Alejandro Rodríguez, quién fue recientemente nombrado por Mario Mimessi, como su Secretario de Relaciones Institucionales en el Municipio, habría estafado a los chicos de la Promo 2019, que asisten a ese establecimiento educativo, habiendoles ofrecido sus servicios de Catering para la fiesta de egresados y no habría cumplido con lo pactado.

Los afectados denuncian que Rodríguez ofrecía servicios de Catering y organización de eventos para las fiestas de las Promo y que la Directora de la institución, habría recomendado contratar sus servicios, porque eran de menor valor y mejor calidad que otros oferentes. En principio los padres habrían dudado, por qué conocían que Rodríguez habria tenido inconvenientes con otra institución, mientras gerenciaba un emprendimiento gastronómico bajo la firma «El Mesón…». Pero ante la insistencia de la Directora, (que según las víctimas afirman, sería familiar del acusado), decidieron confiar y le entregaron a ella el dinero, para que haga la operación.

Los papás habrían entregado entre $500 y $1000 (un mil pesos), que es el valor que Rodríguez habría cobrado por cada alumno, fuera del costo de las tarjetas de cada familiar que acompañaría al egresado. Afirman también que le hicieron la entrega del dinero en el mes de Mayo, pero que en Junio ya no podían encontrarlo y que tuvieron que contratar el servicio de otra firma, asumiendo ellos nuevamente el costo, porque Rodríguez no les devolvió el dinero.

El hecho se conoció cuando varias personas que aseguran haber sido estafadas por Rodríguez, lo hicieron público a través de sus cuentas de Facebook, donde renegaban de que este señor haya sido nombrado, para ocupar un cargo gerarquico en el gabinete del nuevo intendente Mario Mimessi, que además aseguran las personas perjudicadas, Mimessi sería primo del denunciado y aún sabiendo del hecho, decidió tomarle juramento para que asuma.

Los papás y los chicos, solo piden la devolución del dinero, porque reclaman que ya pagaron dos fiestas en el año y compartieron audios de wathsapp, donde Rodríguez dice no tener el dinero y pide tiempo para devolverlo y poder desligarse de ellos.

«No te preocupes lo que más quiero es desligarme de ustedes… apenas tenga la plata les doy, no hay drama»

Check Also

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, confesó que fue amenazado de muerte

No sería la primera vez que recibe este tipo de amenazas por su trabajo en …