lunes , abril 29 2024
Breaking News

LA POLICIA RECUPERÓ 2 MOTOS ROBADAS, «FÍJATE SI ES LA TUYA»

La Policía recuperó dos motos robadas en Tartagal
La rápida intervención de los efectivos del sistema de emergencia 911, y la sección motorizada recuperaron dos motos que había sido sustraída en Tartagal.

El primero procedimiento fue, Pasada las 11:30 de la mañana, personal del sistema 911 Tartagal mientras realizaban patrullajes preventivos, por inmediaciones de ruta Nacional N°86, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta BRAVA 110 cilindrada, Al percatarse de la presencia policial estos logran, darse a la fuga dejando abandonado el rodado, sí mismo se logró recuperar el rodado y se pudo constatar que el mismo tenía pedido de secuestro por robo. Quedando a disposición de la Fiscalía interviniente, mientras los efectivos continúan con la investigación para dar con los causantes.

El segundo fue, pasada las 20:00 horas, por inmediaciones de comunidad sarmiento de la ciudad de Tartagal, donde los efectivos de la sección motorizada, divisaron a un hombre a bordo de una motocicleta 110 cilindrada marca criptón, al solicitarle la documentación del rodado, el mismo carecía de la misma por lo que, se hizo consulta, con la unidad de análisis criminal y se pudo constatar que dicho rodado tenía pedido se secuestró por robo. Quedando el conductor y el rodado a disposición de la justicia.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …