domingo , abril 28 2024
Breaking News

ACCIDENTE FATAL EN SANTA VICTORIA ESTE «UNA VÍCTIMA DE 12 AÑOS»

Una familia que se trasladaba desde el Dpto Rivadavia hacia la ciudad de Tartagal, sufrió un accidente de tránsito a la altura de La Angostura, con una víctima fatal entre sus integrantes

Segun informaron algunas personas que pasaron por el lugar, al momento del accidente, observaron una camioneta con graves destrozos en la que se transportaban al rededor de 8 o 9 personas, todas golpeadas, acusando fuertes dolores.

Entre los ocupantes del vehículo se encontraba un niño de 12 años, que habría perdido la vida como consecuencia del vuelco del rodado. El menor habría sido trasladado al hospital de Tartagal donde recibió atención pero lamentablemente no pudo hacerse nada, ya que aseguran que habría llegado sin vida.

Las personas serían oriundas de la ciudad de Tartagal y habrian emprendido el retorno desde la localidad de Ato la Sierra hacia esta ciudad, cuando ocurrió el infortunado hecho. Hasta el momento no brindaron información oficial desde ningún organismo, por lo tanto los datos fueron recabados en nuestra redacción.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …