lunes , mayo 27 2024

JÓVENES PROFESIONALES Y COMPROMETIDOS, «EL NUEVO PJ»

Apareció un grupo de jóvenes en la escena politica, que verdaderamente están generado simpatía y se instalan como la renovación dentro del PJ en Tartagal.

Se trata del joven abogado Ezequiel Payo (29 años), quien se presenta como Pre candidato a Intendente por la línea del PJ en la ciudad de Tartagal. Sus ganas, ademas de su confianza, lo llevaron a decidir competir en internas dentro de ese espacio, con la misión de darle al Justicialismo, el protagonismo que no tiene hace varios años en esta ciudad.

Lo acompaña otro joven, Sergio Damian González (24 años) de profesión procurador, quién se presenta como Pre candidato a Concejal y tiene la dura tarea de competir en internas con otras 3 listas del PJ, donde el desafío es aún mayor, puesto que es la primera vez que se presenta en una contienda electoral, pero esa misma juventud le da la frescura necesaria para ver la política con una mirada sin contaminación.

Entrevistados en el programa de radio Sintonía Fina (FM Chañar 97.3) Ezequiel y Damián, contaron algunas de sus ideas de campaña y en todo momento, hablan de la revolución tecnológica. De como un joven puede estudiar una carrera Universitaria gratuita a distancia desde la ciudad Tartagal, o como generar cientos de empleos genuinos, con empresas tecnológicas al igual que sucede en Salta Capital.

Ellos son jóvenes tecnológicos y profesionales. Representan en su justa dimensión aquel mandato del Papa Francisco cuando le dijo a los Jóvenes, «Vallan y Hagan lío» y estos dos muchachos ya lo están haciendo.

Check Also

Nico Arce rindió sus dietas donadas de cuando fue Concejal

En un acto atípico para la política el Concejal mandato cumplido Nico Arce, realizó un …