domingo , abril 28 2024
Breaking News

18 FAMILIAS HUMILDES RECIBEN SU VIVIENDA EN TARTAGAL

El Municipio de Tartagal hizo entrega de las primeras 6 viviendas de un total de 18 que se entregarán en la ciudad para esta primera etapa y que se construyeron en distintos barrios de la ciudad, destinadas a familias en situación de vulnerabilidad social.

Esta obra se realizó por gestiones del Intendente Chanchin Leavy en conjunto con el Instituto Provincial de la Vivienda y el programa prevee la asstencia para las familias más humildes, que no pueden acceder a los planes regulares de vivienda, por los requisitos exigidos por ese organismo de adjudicación para participar del mismo.

Las viviendas son construidos en mampostería de ladrillo, con techo de durlock carpintería de aluminio. y materiales de larga durabilidad, con ambientes amplios y muy cómodos, cuenta con una cocina comedor, un dormitorio, un baño de primera y una galería que proyecta la construccion de un segundo dormitorio.

En diálogo con la Arq. Marisa Lesser quién es responsable de la Unidad Ejecutora, manifestó, que estas viviendas se entregan con todos los servicios domiciliarios, de agua, luz, cloaca y gas natural y qu fueron construidos por mano de obra desocupada de nuestra ciudad, nuecleada en cooperativas de trabajo y que el resultado logrado es de muy buena calidad, equiparable a las construcciones del IPV.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …