viernes , marzo 29 2024

LOS SUELDOS DE TARTAGAL SON LOS MÁS ALTOS DE LA PROVÍNCIA

Lo confirmó el Sec Gral de SOEM Aníbal Ezquivel, quién sostuvo que llegaron aun acuerdo con el Intendente Eduardo Leavy en cuanto al salario de los trabajadores y aseguró, que en Tartagal se pagan los mejores sueldos de la provincia.

A través del programa de radio Sintonía Fina (FM Chañar 97.3) Aníbal Ezqiivel indico que el acuerdo de paritarias para éste segundo semestre se fijó en un 15%, de los cuales 8% se abonará con el salario de Agosto y el 7% restante con el haber de Noviembre.

De esta manera el acuerdo salarial logrado este año alcanza el 45% de incremento, superando las paritarias en los otros municipios de la provincia. Además de este importante incremeto de los cuales el 30% se incorporó al basico, Chanchin Leavy ya había comprometido otorgar el bono de fin de año de $ 5000, el cual se entrega en dos cuotas de $ 2500 para Diciembre y $ 2500 en Enero.

Ezquivel se mostró entuciasmado por el logro de este año y remarcó que además de conseguir el incremento del 45% y el bono navideño para los trabajadores efectivos, también se logro los mismos beneficios para los trabjadores contratados y los trabajadores eventuales (planilleros). Ademas djaron abiertas la conversaciones para los futuros nuevos contratos y pases a planta en el municipio.

Check Also

La mayoría de las encuestas lo dan ganador a Javier Milei, hay preocupación en las filas de Massa

A 4 días de la elección definitiva para elegir al próximo Presidente de todos los …