martes , abril 30 2024
Breaking News

ISA BUSCA FORZAR UNA INTERNA CON LEAVY EN EL FRENTE DE TODOS

Después de mucho insistir en competir como candidato a Gobernador dentro del Frente de Todos, Miguel Isa presentó un amparo para poder medirse frente a Sergio Leavy en las primarias de Octubre.

Segun confirmó Ezequiel Payo referente en Tartagal del actual Vice Gobernador. En diálogo con Sintonía Fina Radio (FM Chañar 97.3) Payo asegura que el Oranese logro acceder al Frente de Todos y se presentará en las PASO como candidato a Gobernador por el PJ. De esta manera este es el único espacio en el que competirán dos pre candidatos en internas para la Gobernación de Salta.

El joven abogado Ezequiel Payo, adelantó también que será pre candidato a Intendente en Tartagal en adhesion a la candidatura de Isa y que trabaja en el armado de una lista de Concejales a la cual encabezaría el joven Procurador de 24 años Sergio Gonzáles.

En referencia a su representación dentro del PJ Payo sostuvo: «Formo parte de un grupo de jóvenes con muchas ganas de renovar, por lo cual es el momento de que el Partido Justicialista deje de estar formado por personajes que no hicieron más que dañar la imagen y participar reiterativamente sin permitir la participación de otros dirigentes. Y esos que mucho tiempo no dejaron participar a otros dentro del Justicialismo, hoy se van, hoy huyen para otros lugares porque no les interesa acompañar ningún tipo de renovación».

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …