sábado , abril 27 2024
Breaking News

EL CUCHI MOVIL EL BOOM DE LA CARNE DE CERDO EN LOS BARRIOS

Fotos: Prensa Municipal

Tartagal Productiva presentó su nueva incorporación «El Cuchi Móvil» un Food Truck que recorrerá la ciudad con cortes de cerdo y precios populares, que ya se convirtió en un boom desde el primer día.

En diálogo con Sintonía Fina Radio (FM Chañar 97.3) el Lic. Edy Domínguez Presidente de Tartagal Productiva, contó que: «El Cuchi Móvil fue adquirido con fondos propios de la sociedad del Estado y se trata de un Food Truck 0 km, totalmente equipado, que cuenta con todas las habilitaciones, está asegurado y lleva una registradora fiscal, porque nosotros seguimos cumpliendo nuestras obligaciones impositivas, El intendente siempre nos pide que demos el ejemplo y es lo que tratamos de hacer«.

«Nuestros clientes de la abastecedora de cerdos son mayormente de los barrios más humildes y alejados del centro de la ciudad, por lo que el Cuchi Móvil nos permite llegar hasta esos lugares como la comunidad, Cherenta que es donde debutamos y estamos muy contentos porque nos recibieron muy bien, hablamos con el Ptte de la comunidad y los vecinos, que esperan que si tenemos la posibilidad de hacerlo, demos un poco más de nosotros».

Entre los productos que ofrece el Cuchi Móvil, Domínguez nos cuenta que pueden optar entre las milanesas de cerdo, hamburguesas y chorizo de cerdo, esos productos se comercializan por el precio y no por el peso y generando bandejas de $100 con aproximadamente 6 milanesas, 8 o 9 hamburguesas. «Con estos precios buscamos que a la gente le sirva y le ayude en su economía, además de buscar un equilibrio entre lo que ingresa y lo que egresa que nos permita sostener este modelo social y productivo y que a su vez nuestros productores sean rentables y les valla bien».

En cuanto a la sustentabilidad de Tartagal Productiva el lic Domínguez señaló: «La sociedad del estado y la Abastecedora de Cerdos, se auto sustentan sin pedirle recursos al municipio, eso está bueno y seguramente el año próximo será mucho más grande, pero necesitamos que todos apoyen y no pongan palos en la rueda, porque esto es de la gente y es una política de estado. Estamos en época de crisis y que haya algo que medianamente funcione bien hay que aplaudirlo».

Sintonía fina – Lic Edy Dominguez

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …