jueves , mayo 30 2024

EL FRENTE DE TODOS SE PRESENTÓ «ATR» EN ORAN (Vídeo)

Con toda la liturgia Peronista, Sergio Leavy hizo desde Oran el lanzamiento de la fórmula Salteña para el Frente de «Todos» a nivel nacional.

Fue un acto organizado por los dirigentes locales con Iván Mizau a la cabeza y gran presencia de militantes, que llenaron las instalaciones del salón de eventos del Sindicato de la madera, donde no faltó el colorido de las banderas, los cantos tribuneros y los bombos del gremio de camioneros que dieron calor a una jornada colmada de expectativa por la presencia del «Oso» como candidato a Senador Nacional y Jorge Güaymas uno de los candidatos a Diputado Nacional de ese espacio.

Entre la lista de oradores se destacaron, la dirigente Nora Jiménez, con su sensibilidad habitual hablando de la importancia de las mujeres en esta gesta patriótica de acompañar a Alberto y Cristina, para que las familias puedan volver tener futuro en nuestro pais. También dió su mensaje José Vilariño, contundente y consiso como es característico en él donde destacó que «el Frente de Todos lo integran 8 partidos, por lo menos 50 gremios de las distintas ramas de los trabajadores, los movimientos sociales y sectores feministas de mujeres entre muchos otros espacios, que buscan terminar con 24 años de hegemonia de 2 familias que gobernaron está provincia».

Ivan Mizau quién aparece potenciado como candidato a intendente de esa localidad, reflejó la realidad social en los barrios y de qué manera durante el gobierno de Cristina, se cerraban los comedores porque las familias volvían a comer todos juntos en sus casas y ahora por el ajuste de Macri, vuelven a abrirse cientos de merenderos en todos lados porque nuestros hijos no tienen un plato de comida o una taza de leche en su mesa . Luego llegó el turno de Jorge Güaymas, quién dió un encendido mensaje, hablándoles no solo a los trabajadores del volante sino que se refirió a que la esperanza no son los dirigentes, sino que son cada uno de los Argentinos, que están sufriendo el ajuste y los tarifazos, pero tenemos que entender que nos va a doler si no somos capaces de luchar contra este gobierno, porque si no luchamos tendremos que decirles a nuestros hijos y a nuestros nietos que no hemos tenido el valor los hombres de poner lo que hay que poner y las mujeres de acompañar para cambiar a ese gobierno de miseria.

El cierre estuvo a cargo del Oso Leavy quién se mostró emocionado por el acompañamiento de dirigentes de Oran y San Martín, quienes además volvieron a pedirle a Leavy que sea el Gobernador del frente de Todos en Salta. «Me siento orgulloso de ser su candidato y voy a trabajar para recuperar la alegría y todo lo que hemos perdido durante los últimos cuatro años de Mauricio Macri. Venimoss a trabajar por el proyecto, el candidato es el proyecto y debemos unirnos, porque hay algunos compañeros que no han entendido que el enemigo es Macri, es la pobreza, es el desempleo, porque si no ganamos la nacional de nada servirá ganar solos en la provincia».

Lanzamiento «Frente de Todos» en Oran

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …